Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBriones Mendoza, Mario Napoleón
dc.contributor.authorVelasco Cruz, Yennifer Narcisa
dc.date.accessioned2021-01-08T22:46:24Z
dc.date.available2021-01-08T22:46:24Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51386
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la inclusión educativa y el desarrollo integral de los niños con habilidades diferentes de una UE del Cantón de Isidro Ayora, dicha investigación fue de tipo cuantitativo, y tuvo la variable Inclusión Educativa cuyas dimensiones fueron Cultura inclusiva, política inclusiva, Práctica inclusiva y la variable Desarrollo integral cuyas dimensiones fueron Desarrollo cognitivo, inteligencia y creatividad, Desarrollo psicológico, afectivo y social, Desarrollo moral, ético y de valores. La población de estudio estuvo formada por 27 docentes quienes tienen estudiantes con necesidades especiales, como instrumentos de investigación se elaboraron un cuestionario de preguntas cerradas de escala politómica y una ficha de observación de escala dicotómica los cuales fueron validados por tres expertos, quienes emitieron un juicio acerca del contenido de cada uno de los instrumentos y se obtuvo la confiabilidad a través del estadístico alfa de Cronbach para el caso del cuestionario. Como resultado se determinó que el 85.2% de los docentes consideran que la educación inclusiva en la UE del Cantón de Isidro Ayora- Guayas, donde se realizó la investigación, es de nivel alto.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProfesores - evaluaciónes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.titleInclusión educativa y desarrollo integral de niños con habilidades diferentes según perspectiva docentes en una unidad educativa Guayas 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02888153
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9494-0850es_PE
renati.author.pasaporte0921854881
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorBriones Mendoza, Mario Napoleón
renati.jurorCherres Madrid, Esmerita
renati.jurorLozano Rivera, Martín Wilson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess