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dc.contributor.advisorErazo Romaní, Stephanie Carolina
dc.contributor.authorZorrilla Vargas, Rocio Olinda
dc.date.accessioned2021-01-11T16:44:58Z
dc.date.available2021-01-11T16:44:58Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51406
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la estrategia de diferenciación y fidelización de marca de laboratorio Teva Perú, en médicos pediatras, Lima, 2019. Según Kotler y Keller; mencionan que la diferenciación de un producto a otro se basa en la comparación de atributos de calidad, a su vez, Alcaide indica que la fidelización de marca es un proceso que tiene una serie de actividades que permiten satisfacer las necesidades, mediante la obtención de un artículo o servicio. La investigación fue de tipo descriptivo, nivel correlacional, no experimental de corte transversal. Para el recojo de datos se elaboró 2 cuestionarios con un total de 36 preguntas en la escala de Likert, posteriormente validado por 3 expertos y con un grado de confiabilidad medido según el Alfa de Cronbach. La información se procesó mediante el método estadístico SPSS versión 23, obteniendo como resultado mediante el coeficiente de Spearman un alto grado de correlación de 0,527, concluyendo que existe una relación significativa entre la estrategia diferenciación y la fidelización de marca en el laboratorio Teva Perú en médicos pediatras, Lima, 2019. Con la información obtenida se procedió a generar las discusiones, conclusiones y recomendaciones.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectFidelización de marcaes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleEstrategia de diferenciación y fidelización de marca del laboratorio Teva Perú, en médicos pediatras, Lima, 2019.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni46794083
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7601-1900es_PE
renati.author.dni10816356
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorCarhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessa
renati.jurorErazo Romani, Stephanie Carolina
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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