Acompañamiento pedagógico en lengua y literatura, en el rendimiento académico del segundo de básica del circuito 09D20C04, Salitre-Ecuador 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
alfa de Cromb
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el impacto que
ha tenido el programa de acompañamiento pedagógico en Lengua y Literatura en
el rendimiento académico de los niños de segundo básica del circuito educativo
09D2C04, Salitre-Ecuador, 2020; Se trató de una investigación de tipo cuantitativa
y de diseño no experimental, con un nivel correlacional causal, la cual tuvo como
población de estudio a los 14 docentes de las escuelas unidocentes que recibieron
acompañamiento pedagógico; como técnicas de recolección de datos se utilizó a la
encuesta y se elaboraron cuestionarios para cada una de las variables de estudio,
los cuales fueron validados y cuya confiabilidad se obtuvo mediante el estadístico
de ach. como resultados de correlación se obtuvo, una significancia
de 0.218, la cual indicó que no existe relación significativa en el Acompañamiento
pedagógico y el Rendimiento académico y que el grado de influencia de la variable
independiente sobre la dependiente es de 12.3%.
Colecciones
- Piura [1617]