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dc.contributor.advisorCampechano Escalona, Eduardo José
dc.contributor.authorAstonitas Alejos, Tiffany Mayte
dc.contributor.authorDíaz Cerna, María Alejandra
dc.contributor.authorHipólito Ramírez, Bet-sabe Abigail
dc.date.accessioned2021-01-11T20:19:21Z
dc.date.available2021-01-11T20:19:21Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51423
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como finalidad determinar la influencia del neuromarketing como herramienta para la decisión de compra de los clientes de una cadena de tienda de ropa Trujillo – 2019. Para lo cual se realizó una investigación de tipo básico, asimismo está investigación tiene como objetivo conocer cómo actúan dos variables, tales como “el neuromarketing” y la “decisión de compra”, en los clientes de una cadena de tiendas de ropa en Trujillo es por eso que esta investigación es de tipo correlacional, asimismo el desarrollo de la investigación es de tipo transversal, porque los resultados se tomaron en un único período. Esta investigación es de campo ya que usamos como muestra 368 encuestas para extraer información en una escala valorativa nominal se usó la técnica de recolección, la escala de Likert. Se obtuvieron los siguientes los resultados; el 59.51% de los encuestados concuerdan con que los colores de la tienda hacen que se sientan atraídos a comprar, sabiendo esto se logró identificar que la herramienta del neuromarketing que influye más en la decisión de compra es el neuromarketing visual, otro dato que apoya esto es que el 66.3 % de los encuestados dice que la decoración de la tienda los motiva a comprar. Como conclusión, se logró determinar la influencia del neuromarketing como herramienta para la decisión de compra de los clientes de una cadena de tienda de ropa, ya que los consumidores afirmaron que la decoración e iluminación de la tienda, los colores, la infraestructura, el aroma, el tipo de música y la textura de las prendas, influenciaron en ellos y por lo tanto en su decisión de compra.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleNeuromarketing y su influencia en la decisión de compra de los clientes de una cadena de tienda de ropa, Trujillo – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni60372339
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8824-4701es_PE
renati.author.dni72788733
renati.author.dni75397591
renati.author.dni71143052
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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