Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUlloa Parravicini, César Eduardo
dc.contributor.authorBriones Hidalgo, Edgar Lucín
dc.date.accessioned2021-01-12T17:58:45Z
dc.date.available2021-01-12T17:58:45Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51470
dc.description.abstractEl presente estudio de carácter científico denominado “El liderazgo transformacional y la identidad institucional de una Escuela de Educación Básica, Salitre, Ecuador, 2020”, elaborado con la finalidad de optar el grado de maestro en administración educativa en la Universidad César Vallejo, tuvo como objetivo determinar la relación entre el liderazgo transformacional y la identidad institucional, estudio que asumió el enfoque cuantitativo, tipo no experimental y diseño descriptivo correlacional, el mismo que aplicara dos cuestionarios a 41 docente llegando a verificar la existencia de correlación positiva media, entre la dimensión competencias directivas y la identidad institucional, con Rho de Spearman, de 0,420, y Sig., de 0,006, del mismo modo una correlación positiva media entre la calidad de los procesos del liderazgo transformacional y la identidad institucional, con Rho de Spearman, de 0,490, y Sig. 0,001 (bilateral), asimismo, que las competencias laborales y la identidad institucional, tienen un valor Rho de Spearman, de 0,495, que indica correlación positiva media, con un Sig. 0,001 (bilateral), y finalmente que el liderazgo transformacional se encuentra significativamente relacionada con la identidad institucional, conforme el valor del Rho de Spearman, encontrado de 0,511, que indica una correlación positiva considerable y un Sig. 0,01 (bilateral)en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.subjectEducación básicaes_PE
dc.titleEl liderazgo transformacional y la identidad institucional de una Escuela de Educación Básica, Salitre, Ecuador, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni43650898
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0127-157Xes_PE
renati.author.cedula0940688393
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorJurado Fernández, Cristian Augusto
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.jurorUlloa Parravicin, Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess