Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
dc.contributor.authorRomero Vélez, Mónica Carmen
dc.date.accessioned2021-01-12T18:55:49Z
dc.date.available2021-01-12T18:55:49Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51480
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar los niveles de los procesos curriculares en estudiantes con capacidades diferentes en la unidad educativa, América, Quevedo 2020. De acuerdo a los fundamentos teóricos el estudio se basa en el Modelo de Gestión por procesos curriculares de Villacis y el Modelo de la perspectiva crítica o la evaluación de la acción de Freire. El tipo de estudio por su finalidad fue básica, de carácter descriptivo, de naturaleza cuantitativa y tipo transversal con diseño no experimental descriptivo; la población y muestra de 20 docentes. Se utilizó como instrumento de recopilación de información un cuestionario con escala ordinal, referente a los procesos curriculares. Según los resultados obtenidos se halló un predominio de los docentes en un nivel alto en la dimensión planificación curricular (35%); en la dimensión desarrollo curricular (55%) y en la dimensión evaluación curricular (55%). En conclusión, en los procesos curriculares, predominó un 50% con un nivel alto seguido de un 35% en un nivel medio, por lo que se deduce que el predominó del nivel de calificación alto sobre los procesos curriculares y sus dimensiones, lo cual es una evidencia favorable para la institución educativa.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectProfesores - Perúes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleProcesos curriculares en estudiantes con capacidades diferentes en una unidad educativa, Quevedo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02684276
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6336-4771es_PE
renati.author.pasaporte1312015157
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCherres Madrid, Esmérita
renati.jurorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess