Show simple item record

dc.contributor.advisorCornejo Urbina, Franklin Martín
dc.contributor.authorLavalle Vidal, María de los Ángeles
dc.date.accessioned2021-01-12T19:22:16Z
dc.date.available2021-01-12T19:22:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51481
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad establecer la diferencia de la percepción de la identidad corporativa entre públicos internos de dos Instituciones Educativas Estatales de la ciudad de Piura. Este trabajo es de diseño descriptivo comparativo. Se trabajó con una muestra representativa de 57 docentes y administrativos de la Institución Educativa José Basadre de la Ciudad de Piura y 53 docentes y administrativos de la Institución Educativa San Miguel. El instrumento que se utilizó para la recolección de datos fue la escala de identidad corporativa de Orellana, Bossio y Rafael (2011). Esta prueba fue sometida a todos los procesos psicométricos requeridos lo que demuestra que los resultados son válidos y confiables. Finalmente, los resultados reflejan que no existe diferencia en la percepción de la identidad corporativa entre el público interno de las Instituciones Educativas en estudio de la ciudad de Piura. Lo que nos indica que las características de identidad corporativa son muy similares.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen Corporativaes_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titlePercepción de la identidad corporativa entre públicos internos de dos Instituciones Educativas Estatales, Piura 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación Corporativa, Relaciones Públicases_PE
renati.advisor.dni10304511
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4681-6270es_PE
renati.author.dni43583058
renati.discipline414347es_PE
renati.jurorAliaga Loyola, Luis Javier
renati.jurorCornejo Urbina, Franklin Martin
renati.jurorNeciosup Obando, Jorge Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess