Gestión de procesos en la calidad de servicio de la Ugel 02, del distrito San Martín de Porres, año 2018
Fecha
2019Metadatos
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El objetivo fue determinar el grado de influencia entre la gestión de procesos y la calidad de
servicio en la Ugel 02, del distrito de San Martin de Porres año 2018. Las teorías que sustentan
la investigación son la gestión de procesos en base al autor Pérez (2010) alude que se ubica en
una vivencia de gestión de calidad avanzada; y se pretende ubicarla como una técnica de
gestión que da a las incertidumbres las respuestas necesarias en el entorno competitivo y
calidad de servicio )La Vértice nos dice que la calidad de servicio son aspectos como también
diferencias de un servicio o producto que tienen una unión con su amplitud para así poder
generar las necesidades manifestadas o disfrazadas (obligaciones que aún no han sido darle por
ninguna organización pero que son pedidas por las personas) de los usuarios. El enfoque fue
cuantitativo, tipo aplicada, con el diseño no experimental de corte transversal. La población de
estudio fue de 300 usuarios de la entidad. La técnica que se utilizó para recoger los datos ha
sido la encuesta y el instrumento el cuestionario tipo Likert. De acuerdo en los análisis
descriptivo e inferencial con concluye que existe influencia entre la gestión de procesos en la
calidad de servicio en la Ugel 02 en el distrito de San Martin de Porres en el año 2018, que dio
como resultado 0,509; de acuerdo al coeficiente de correlación de Rho de Spearman,la
significancia asumida es de 0.00 (0.05 de acuerdo a la hipótesis del trabajo) teniendo como
resultado el rechazo de la hipótesis nula (H0) y se acepta la hipótesis alterna (HA).
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