Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMancarella Valladares, Giancarlo Mariano
dc.contributor.authorPariona Garcia, Alex Waldir
dc.date.accessioned2021-01-12T21:37:55Z
dc.date.available2021-01-12T21:37:55Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51489
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar el grado de influencia entre la gestión de procesos y la calidad de servicio en la Ugel 02, del distrito de San Martin de Porres año 2018. Las teorías que sustentan la investigación son la gestión de procesos en base al autor Pérez (2010) alude que se ubica en una vivencia de gestión de calidad avanzada; y se pretende ubicarla como una técnica de gestión que da a las incertidumbres las respuestas necesarias en el entorno competitivo y calidad de servicio )La Vértice nos dice que la calidad de servicio son aspectos como también diferencias de un servicio o producto que tienen una unión con su amplitud para así poder generar las necesidades manifestadas o disfrazadas (obligaciones que aún no han sido darle por ninguna organización pero que son pedidas por las personas) de los usuarios. El enfoque fue cuantitativo, tipo aplicada, con el diseño no experimental de corte transversal. La población de estudio fue de 300 usuarios de la entidad. La técnica que se utilizó para recoger los datos ha sido la encuesta y el instrumento el cuestionario tipo Likert. De acuerdo en los análisis descriptivo e inferencial con concluye que existe influencia entre la gestión de procesos en la calidad de servicio en la Ugel 02 en el distrito de San Martin de Porres en el año 2018, que dio como resultado 0,509; de acuerdo al coeficiente de correlación de Rho de Spearman,la significancia asumida es de 0.00 (0.05 de acuerdo a la hipótesis del trabajo) teniendo como resultado el rechazo de la hipótesis nula (H0) y se acepta la hipótesis alterna (HA).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.titleGestión de procesos en la calidad de servicio de la Ugel 02, del distrito San Martín de Porres, año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni40685109
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4913-7214es_PE
renati.author.dni74737889
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCieza Paredes, Fernando Lucio
renati.jurorCostilla Castillo, Pedro Constante
renati.jurorMancarella Valladares, Giancarlo Mariano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess