Las estrategias de promoción y diferenciación del producto prudential pañales para adulto en los mercados de Lima norte, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
a presente investigación se obtuvo en precisar como objetivo general, de establecer
la relación entre las Estrategias de Promoción y Diferenciación del producto Prudential
pañales para adulto en los mercados de Lima norte, 2019. Cabe mencionar que los autores
base como Armstrong, Kotler donde mencionan que las promociones y la diferenciación de
producto sirven para medir y obtener buenos resultados que busca las organizaciones, los
puntos claves para elegir la mejor decisión de compra de varias presentaciones de producto,
las trabajos previos como la investigación de tipo descriptivo, el nivel correlacional, no
experimental con corte transversal donde se elaboró 2 cuestionarios con un total de 50
preguntas en la escala de Likert, luego fue validado por 3 expertos de marketing y con un
grado de confiablidad que fue medido por el Alfa de Cronbach, dada la información se
procesó mediante el método SPSS de la versión 23,obteniendo como resultado mediante el
coeficiente de Spearman una correlación de 0,305, donde concluye que existe una relación
significativa entre las estrategias de promoción y la diferenciación de producto Prudential
pañales para adulto en los mercados de Lima norte,2019.con la pesquisa obtenida se procedió
en causar las discusiones, conclusiones recomendaciones.
Colecciones
- Lima Este [103]