Marketing digital y fidelización de clientes en una empresa retail mayorista del distrito de Santiago de Surco-2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
“Marketing Digital y Fidelización de Clientes en una empresa retail mayorista del
distrito de Santiago de Surco-2018”, tuvo como objetivo general identificar la relación entre
Marketing digital y Fidelización de clientes. Marketing digital cuyos autores Davey Chaffey y
Fiona Chadwick, mencionan los canales para difundir los contenidos digitales, marketing de
contenido, redes sociales, motores de búsqueda y correo electrónico en el desarrollo de su libro.
Juan Carlos Alcaide para Fidelización de clientes, en el desarrollo de su libro menciona las
técnicas de comunicación, experiencia del cliente y estrategia relacional.
El tipo de estudio es básico, descriptivo -correlacional, el diseño utilizado en la
investigación fue no experimental de corte transversal, la población fue probabilística aleatoria
y estuvo conformada por 191 clientes de la empresa retail mayorista. La técnica utilizada en la
investigación fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. La validación del instrumento fue
sometido a juicio de 3 expertos de la Universidad César Vallejo.
En la conclusión se identificó que existe relación significativa entre Marketing Digital y
Fidelización de Clientes en una empresa retail mayorista del distrito de Santiago de Surco-2018.
Dado que el coeficiente de correlación de Sperman fue de 0.862 y el nivel de significancia es
0.000 menor que α = 0.05. según los objetivos planteados en la investigación, así mismo se
podrán usar los procedimientos y resultados del presente trabajo para su posterior estudio
relacionado con las variables.
Colecciones
- Lima Norte [3820]