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Nivel de Conciencia Fonológica en los niños de cuatro años de la Institución Educativa N° 209, Trujillo

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Dávalos_OAF-SD.pdf (1.240Mb)
Embargado (1.487Mb)
Date
2020
Author
Dávalos Ortiz, Ana Francis
Metadata
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Abstract
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de la conciencia fonológica en los niños de 4 años de la Institución Educativa N° 209 "Santa Ana" de Trujillo, Perú. La investigación fue de tipo descriptivo, con un diseño descriptivo simple. La muestra estuvo conformada por 30 estudiantes, a quienes se les aplicó una guía de observación para medir su nivel de conciencia fonológica. Los resultados generales, relacionados al nivel de conciencia fonológica, mostraron que el 53% de niños se encontró en el nivel proceso de conciencia fonológica, el 47% en el nivel logrado y ningún niño en el nivel inicio. Se concluyó que la mayor parte de niños se encontraron en el nivel proceso del desarrollo de conciencia fonológica.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51541
Subject
Niños
Instituciones educativas
Conciencia lingüística
Fonología
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Collections
  • Trujillo [121]

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