Marketing digital y la competitividad del sector calzado en las Mypes de El Porvenir, 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del estudio fue Determinar la relación entre el Marketing Digital y la
competitividad de las Mypes del sector calzado en El Porvenir, 2019. Para
desarrollar la investigación se utilizó la teoría de Fleming & Alberdi (2000), respecto
al manejo efectivo de las plataformas. Para desarrollar la competitividad empresarial
se centró en el uso de la teoría de Berumen & Palacios (2011). De acuerdo a las
variables, se está realizando una investigación de tipo correlacional con un diseño
metodológico no experimental transeccional. La muestra considerada para el
desarrollo de la investigación son 75 Mypes, las cuales cumplen con los criterios de
inclusión. El muestreo utilizado para la presente investigación fue el muestreo no
probabilístico del tipo por juicio de expertos; la técnica empleada es la encuesta y
se utilizó como herramienta de recolección de datos el cuestionario. Los resultados
encontrados en la investigación demuestran que con un coeficiente de correlación
del 0.635 se determinó que existe una correlación positiva moderada entre las
variables de estudio marketing digital y competitividad empresarial. La investigación
permite concluir que el nivel de marketing digital y competitividad empresarial que
manejan las empresas del sector calzado es alto.
Colecciones
- Trujillo [1445]