Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlva Morales, Jenny
dc.contributor.authorAlvitez Briceño, Juan Arturo
dc.contributor.authorRodriguez Loyaga, Edwin Alexander
dc.date.accessioned2021-01-14T15:18:05Z
dc.date.available2021-01-14T15:18:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51577
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue Determinar la relación entre el Marketing Digital y la competitividad de las Mypes del sector calzado en El Porvenir, 2019. Para desarrollar la investigación se utilizó la teoría de Fleming & Alberdi (2000), respecto al manejo efectivo de las plataformas. Para desarrollar la competitividad empresarial se centró en el uso de la teoría de Berumen & Palacios (2011). De acuerdo a las variables, se está realizando una investigación de tipo correlacional con un diseño metodológico no experimental transeccional. La muestra considerada para el desarrollo de la investigación son 75 Mypes, las cuales cumplen con los criterios de inclusión. El muestreo utilizado para la presente investigación fue el muestreo no probabilístico del tipo por juicio de expertos; la técnica empleada es la encuesta y se utilizó como herramienta de recolección de datos el cuestionario. Los resultados encontrados en la investigación demuestran que con un coeficiente de correlación del 0.635 se determinó que existe una correlación positiva moderada entre las variables de estudio marketing digital y competitividad empresarial. La investigación permite concluir que el nivel de marketing digital y competitividad empresarial que manejan las empresas del sector calzado es alto.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectLogística empresariales_PE
dc.titleMarketing digital y la competitividad del sector calzado en las Mypes de El Porvenir, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni43223670
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2598-1912es_PE
renati.author.dni70407674
renati.author.dni76985671
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAguilar Aragón, Nancy Deifilia
renati.jurorAlva Morales, Jenny
renati.jurorBocanegra Merino, Wilfredo Santiago
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess