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dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorAtoche Palma, Leslie Yaneth
dc.contributor.authorReyna Vergaray, Jhon Anderson
dc.date.accessioned2021-01-14T15:34:54Z
dc.date.available2021-01-14T15:34:54Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51581
dc.description.abstractEl estudio se realizó con el propósito de determinar la incidencia de la gestión por procesos de la operación de embarque en la satisfacción del cliente del Terrapuerto Trujillo, 2019. Tuvo un tipo de investigación Aplicada con diseño No experimental -Trasversal- Correlacional. La población constó de 384 clientes del Terrapuerto y se utilizó la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario. Los resultados demuestran que el 64% de los encuestados afirmaron que existe escaza capacitación para la gestión de procesos y el 77% de los encuestados señalaron que no brindan una buena calidad y orientación al cliente por lo cual no se encuentran muy satisfechos; también muestra que, hay una correlación moderada y altamente significativa entre las dimensiones de materiales, mano de obra, método de trabajo, máquinas y medio ambiente con la variable de satisfacción del cliente. Finalmente, se concluye que se acepta la hipótesis y se rechaza la nula, es decir, que las incidencias de la gestión por procesos de la operación de embarque en la satisfacción del cliente, son desfavorables.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión por procesoses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión de calidades_PE
dc.titleGestión por procesos en la operación de embarque y su incidencia en la satisfacción del cliente del terrapuerto Trujillo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni18092486
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3058-816Xes_PE
renati.author.dni73482947
renati.author.dni77334486
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAguilar Aragón, Nancy Deifilia
renati.jurorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
renati.jurorZavaleta Chavez, Miriam Zobeida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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