dc.contributor.advisor | Tamariz Nunjar, Hildegardo Oclides | |
dc.contributor.author | Villegas Morales, Beatriz Grace | |
dc.date.accessioned | 2021-01-18T15:33:14Z | |
dc.date.available | 2021-01-18T15:33:14Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51674 | |
dc.description.abstract | La investigación denominada Propuesta de plan de gestión educativa para el
emprendimiento en docentes de bachillerato intensivo, en una institución educativa
de Guayaquil, 2019. La población fue de 20 docentes de bachillerato intensivo,
siendo también la muestra de estudio el total de los 20 sujetos, para ello se utilizó
el muestreo no probabilístico por conveniencia. Es una investigación cuantitativa,
básica, descriptiva-propositiva y transversal. El diseño es no experimental,
descriptivo. Se empleó la técnica de la encuesta el instrumento aplicado fue el
cuestionario que contiene un total de 31 ítems divididas en siete dimensiones y con
respuestas tipo Likert (escala ordinal), su nivel de confiabilidad es 0.776 y su validez
de contenido se evidenció a través del juicio de aprobación de tres jurados. Para
ellos fue necesario utilizar el programa estadístico SPSS versión 24. Los resultados
descriptivos de la Tabla 2 mencionan que los docentes del 100% de encuestados
manifiesta que el emprendimiento se encuentra en nivel medio. El estudio concluye
el estado actual del emprendimiento de los docentes de la Unidad Educativa José
Vicente Trujillo, se encuentra entre el nivel medio (100%) (tabla 2). | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.subject | Tecnología de la información | es_PE |
dc.subject | Profesores - Actitudes | es_PE |
dc.title | Propuesta de plan de gestión educativa para el emprendimiento en docentes de bachillerato intensivo, en una Institución Educativa de Guayaquil, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 02776313 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4512-6120 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 0913259156 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Failoc Piscoya, Dante Roberto | |
renati.juror | Linares Purisaca, Geovana Elizabeth | |
renati.juror | Lozano Rivera, Martin Wilson | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |