Estrategias didácticas y la comprensión de textos narrativos en inglés en estudiantes de segundo grado secundaria, Institución Educativa N°10082- Inkawasi
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación denominada “Estrategias Didácticas y la Comprensión de textos narrativos
en inglés en estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa 10082, Inkawasi se
sustenta en las Teorías de Beltrán sobre Estrategias Didácticas y Pinzas en Comprensión de
Textos narrativos en inglés. El método empleado fue el probabilístico (aleatorio simple) y
corresponde al tipo de investigación correlacional.
La población estuvo conformada por 70 estudiantes del segundo grado de la Institución
Educativa 10082, Inkawasi. Asimismo, se aplicó un cuestionario a estudiantes para recoger
información sobre la realidad problemática; y también, el Test de Estrategias Didácticas y el
Test de Comprensión de Cuentos.
Finalmente, después de aplicar la Correlación de Pearson se concluyó que existe relación
entre las estrategias didácticas y la comprensión textos narrativos.
Colecciones
- Chiclayo [745]