Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Tamay, Félix
dc.contributor.authorGuevara Tantarico, Jhenjhy Maribanel
dc.date.accessioned2021-01-19T14:21:48Z
dc.date.available2021-01-19T14:21:48Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51696
dc.description.abstractLa investigación denominada “Estrategias Didácticas y la Comprensión de textos narrativos en inglés en estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa 10082, Inkawasi se sustenta en las Teorías de Beltrán sobre Estrategias Didácticas y Pinzas en Comprensión de Textos narrativos en inglés. El método empleado fue el probabilístico (aleatorio simple) y corresponde al tipo de investigación correlacional. La población estuvo conformada por 70 estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa 10082, Inkawasi. Asimismo, se aplicó un cuestionario a estudiantes para recoger información sobre la realidad problemática; y también, el Test de Estrategias Didácticas y el Test de Comprensión de Cuentos. Finalmente, después de aplicar la Correlación de Pearson se concluyó que existe relación entre las estrategias didácticas y la comprensión textos narrativos.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión de lectura - Metodologíaes_PE
dc.subjectEstrategias didácticases_PE
dc.subjectLectura - Estudio y enseñanzaes_PE
dc.titleEstrategias didácticas y la comprensión de textos narrativos en inglés en estudiantes de segundo grado secundaria, Institución Educativa N°10082- Inkawasies_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16527689
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9803-4887es_PE
renati.author.dni47645846
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorDíaz Tamay, Félix
renati.jurorHeredia Llatas, Flor Delicia
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess