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dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorLeyva Shapiama, Renzo Alejandro
dc.date.accessioned2021-01-20T20:52:37Z
dc.date.available2021-01-20T20:52:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51769
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal, determinar la relación entre el packaging discográfico para Handy y la Intención de compra en jóvenes de 23 a 35 años, Los Olivos, Lima, 2019. Para esto se elaboró el empaque de CD de edición limitada para la banda Handy. Esta investigación es de tipo no experimental – correlacional y de enfoque cuantitativo basados en hechos reales y lógicos. Con una población infinita y una muestra de 267 jóvenes .en cuanto al tiempo que se realizó es transversal al ser un tiempo definido. Para recolectar los datos se usó como instrumento de medición un cuestionario con 14 ítems, 7 con relación a la variable Packaging Discográfico y 7 de Intención de compra con niveles en la Escala de Likert, observada y validada por expertos en el tema, así también se realizó una prueba de fiabilidad con el Alfa de Cronbach. En cuanto a los resultados fueron analizados a través del IBM SPSS Statistics 25. Se aceptó la hipótesis de investigación a través de la prueba de Chi cuadrado con una correlación positiva de 0,000, de tal modo que, si existe relación entre la variable Packaging Discográfico y la Intención de Compra. En conclusión, el Packaging discográfico para la banda Handy generó una intención de compra en los jóvenes encuestados viéndose aceptados por su forma, material y contenido como su booklet, fotografías e ilustraciones que formaron parte del trabajo de diseño para el empaque de edición limitada.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEmbalaje - Diseñoes_PE
dc.subjectComunicación visuales_PE
dc.subjectArtes gráficases_PE
dc.titlePackaging discográfico para Handy y la intención de compra en jóvenes de 23 a 35 años, Los Olivos, Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185es_PE
renati.author.dni70282258
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.jurorBernaza Zavala, Rocio Lizzett
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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