dc.contributor.advisor | Ochoa Tataje, Freddy Antonio | |
dc.contributor.author | Flores Apaza, Guadalupe Virginia | |
dc.date.accessioned | 2017-11-22T12:52:22Z | |
dc.date.available | 2017-11-22T12:52:22Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5177 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo general determinar si la práctica de valores se relaciona con el desempeño docente en percepción de estudiantes de 5° de secundaria en la I.E. “Manuel González Prada - Huaycán, 2016.
El tipo de investigación fue básica de nivel correlacional, de diseño no experimental de corte transversal y enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 160 estudiantes. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó el Alfa de Cronbach siendo para ambas variables muy altas: 0.939 para la variable practica de valores y 0.968 para la variable desempeño docente. Para el análisis descriptivo se utilizaron tablas de distribución de frecuencias y el gráfico de barras.
En la presente investigación se arribó a los siguientes resultados descriptivo inferencial, donde se tiene un coeficiente de correlación de 0,538** que indica una positiva y moderada correlación y la significación dado que p: 0,000 <α: 0,01, lo cual permite rechazar la hipótesis nula. Por tanto, se infiere que se relacionan en la práctica de valores y el desempeño docente en percepción de estudiantes de 5°. Así mismo en percepción de los estudiantes se obtuvo un nivel de alto de 55% referente a la práctica de valores y 53.1% en la percepción del desempeño docente. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Discriminación | es_PE |
dc.subject | Educación Secundaria | es_PE |
dc.title | Práctica de valores y desempeño docente en percepción de estudiantes de 5° de secundaria en la I.E. “Manuel González Prada” – Huaycán, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |