Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
dc.contributor.authorZúñiga Arias, Cristina Monserrate
dc.date.accessioned2021-01-20T22:07:35Z
dc.date.available2021-01-20T22:07:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51785
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como tema la influencia de la comprensión lectora en el aprendizaje significativo de los estudiantes de una Unidad Educativa, Guayaquil 2018. y el objetivo general fue: Determinar la influencia de la comprensión lectora en el aprendizaje significativo en los estudiantes de la Unidad Educativa Fiscal “Provincia de Tungurahua, Guayaquil, 2018. El tipo de investigación fue cuantitativa, el diseño correlacional causal. La muestra estuvo conformada por 40 estudiantes de décimo grado de la Unidad Educativa Fiscal “Provincia de Tungurahua”, Guayaquil. 2018. Se aplicó la técnica la encuesta para las variables en estudio: comprensión lectora y el aprendizaje significativo y su instrumento el cuestionario con el uso de la escala de Likert. Finalmente, se ha encontrado que la comprensión lectora influye en el aprendizaje significativo con un sig. de 0.14 y Rh Sperman – 386, lo que indica que no existe influencia entre la comprensión lectora y el aprendizaje significativo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNivel Literales_PE
dc.subjectNivel comprensión crítices_PE
dc.subjectNivel Inferenciales_PE
dc.titleInfluencia de la comprensión lectora en el aprendizaje significativo de los estudiantes de una Unidad Educativa, Guayaquil 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni02684276
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6336-4771es_PE
renati.author.dni0913479234
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCalle Peña, Edilberto
renati.jurorDiaz Espinoza, Maribel
renati.jurorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess