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dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorQuispe Ramirez, Jacky Petronila
dc.date.accessioned2021-01-20T23:54:01Z
dc.date.available2021-01-20T23:54:01Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51792
dc.description.abstractEsta investigación nace por la necesidad de reconocer lo valioso que puede enriquecer la identidad visual en las medianas y pequeñas empresas. Es por ello, que cuenta con un objetivo importante de encontrar la relación entre el rediseño identidad visual del salón de belleza “Amixis” y la decisión de compra en el público femenino, Miraflores, Lima, 2020; ya que, la empresa pasa por falencia estética en la construcción de su identidad visual, pasando desapercibida ante sus clientes y su competencia, ocasionando una confusión en su decisión de compra. Por lo tanto, este estudio se da bajo un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de tipo aplicada, nivel correlacional. La población fue de 150 del público femenino de Miraflores, siendo la muestra de 108 que fueron encuestadas, los datos fueron tratados por el programa IBM SPSS 23, obteniendo un resultado de correlación 0,582, donde se comprueba una relación positiva mediana entre el rediseño de la identidad visual y decisión de compra. Por lo tanto, se obtuvo una buena perspectiva de las clientes con la nueva imagen de la empresa, además de favorecer positivamente en la decisión de compra con el reconocimiento de la marca.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación visuales_PE
dc.subjectArte publicitarioes_PE
dc.subjectPercepción visuales_PE
dc.subjectConsumidores - Preferenciases_PE
dc.titleRediseño identidad visual del salón de belleza Amixis y la decisión de compra en el público femenino, Miraflores, Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492es_PE
renati.author.dni75953108
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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