Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBriones Mendoza, Mario Napoleón
dc.contributor.authorCedeño Ramos, Leila Ramona
dc.date.accessioned2021-01-21T18:23:25Z
dc.date.available2021-01-21T18:23:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51819
dc.description.abstractEl presente estudio surgió de la inquietud por buscar mejorar la calidad del trabajo educativo en la unidad educativa Dolores Sucre por medio de una intervención planificada; por esta razón, el objetivo general fue el identificar las características de la calidad del trabajo docente, para diseñar una propuesta de Taller de estrategias de trabajo en equipo, en la unidad educativa fiscal Dolores Sucre, 2019. La investigación fue de tipo no experimental, con enfoque cuantitativo y corte transversal, el diseño asumido fue el descriptivo propositivo. La población y muestra estuvo conformada por los 40 docentes de la Unidad Educativa Fiscal Dolores Sucre, a quienes se les aplicó el cuestionario que fue elaborado para recoger información sobre la variable calidad del trabajo docente, con esta información se elaboró la propuesta de un programa de Talleres basados en las estrategias de trabajo en equipo. Con el análisis de los resultados se pudo concluir que la calidad del trabajo docente se caracteriza por tener aspectos preocupantes en cada una de las dimensiones identificadas; es decir que, en cuanto eficacia, aptitud y formación del docente se necesita intervenir con una propuesta de Taller de estrategias de trabajo en equipo, en la unidad educativa fiscal Dolores Sucre, 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTrabajo en equipo de los profesoreses_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectFormación docentees_PE
dc.titlePropuesta de taller de estrategias de trabajo en equipo para mejorar la calidad del trabajo docente en la Unidad Educativa Dolores Sucre. 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02888153
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9494-0850es_PE
renati.author.pasaporte0908330467
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCasusol Moreno, Fernando Elias Manuel
renati.jurorLozano Rivera, Martín Wilson
renati.jurorRíos Campos, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess