Relación entre planificación curricular y desempeño académico docente en la unidad educativa fiscal Nueve de Octubre, Ecuador 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación buscó Determinar la relación entre planificación curricular y
desempeño académico docente en la Unidad Educativa Fiscal Nueve de Octubre, Ecuador
2019, el marco teórico de la investigación se fundamentó en el enfoque de estrategias de
aprendizaje y por competencias; así mismo en las teorías de la ética, planeación educativa,
teorías del currículo, teoría del desarrollo organizacional, teorías del desempeño. Se
planteó bajo el paradigma positivista de metodología cuantitativa, tipo de estudio
descriptivo - correlacional, diseño no experimental, la población fue la muestra
conformada por 49 docentes, el instrumento utilizado fue el cuestionario y ficha de
observación.
Los resultados descriptivos mostraron por medio de tablas cruzadas
Llegando a la conclusión que la planificación curricular tiene relación con el desempeño
académico docente en la Unidad Educativa Fiscal Nueve de Octubre, Ecuador 2019
Colecciones
- Piura [1619]