dc.contributor.advisor | Tamariz Nunjar, Hildegardo Oclides | |
dc.contributor.author | Salazar Berrones, Marlon Omar | |
dc.date.accessioned | 2021-01-22T18:36:28Z | |
dc.date.available | 2021-01-22T18:36:28Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51855 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación buscó Determinar la relación entre planificación curricular y
desempeño académico docente en la Unidad Educativa Fiscal Nueve de Octubre, Ecuador
2019, el marco teórico de la investigación se fundamentó en el enfoque de estrategias de
aprendizaje y por competencias; así mismo en las teorías de la ética, planeación educativa,
teorías del currículo, teoría del desarrollo organizacional, teorías del desempeño. Se
planteó bajo el paradigma positivista de metodología cuantitativa, tipo de estudio
descriptivo - correlacional, diseño no experimental, la población fue la muestra
conformada por 49 docentes, el instrumento utilizado fue el cuestionario y ficha de
observación.
Los resultados descriptivos mostraron por medio de tablas cruzadas
Llegando a la conclusión que la planificación curricular tiene relación con el desempeño
académico docente en la Unidad Educativa Fiscal Nueve de Octubre, Ecuador 2019 | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comprensión de lectura - Metodología | es_PE |
dc.subject | Planificación curricular | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.title | Relación entre planificación curricular y desempeño académico docente en la unidad educativa fiscal Nueve de Octubre, Ecuador 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 02776313 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4512-6120 | es_PE |
renati.author.cedula | 0917084931 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Cruz Cisneros, Víctor Francisco | |
renati.juror | Limonchi Falen, Ernesto Wenceslao | |
renati.juror | Tamariz Nunjar, Hildegardo Oclides | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |