Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 60
Maltrato psicológico y la expresión oral en estudiantes de 5 años en una institución educativa del distrito El Porvenir, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo de investigación estableció como objetivo general determinar la relación
entre el maltrato psicológico y la expresión oral en una institución educativa del
distrito de El Porvenir, 2022. Se usó una metodología ...
Acceso abierto
Clima familiar y habilidades comunicativas de estudiantes de 3 años de una institución educativa inicial de Huaraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo el determinar la relación que existe
entre el clima familiar y las habilidades comunicativas de los estudiantes de 3 años
de una institución educativa inicial del distrito de ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y socialización en estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Nº 255, Santa Lucia, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la investigación fue: determinar la relación entre la inteligencia
emocional y la socialización en estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Nº
255, Santa Lucia, 2022. El tipo de investigación fue ...
Acceso abierto
Influencia de los estilos de socialización parental en la agresividad de niños de una institución educativa Inicial en Sechura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La tesis tuvo como objetivo general determinar la influencia de los estilos de
socialización parental en la agresividad de niños de una Institución Educativa Inicial en
Sechura 2022. Es una investigación de tipo básica, ...
Acceso abierto
Interacciones de calidad para mejorar la convivencia escolar de una institución educativa inicial de Jaén
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación denominada Interacciones de calidad para mejorar
la convivencia escolar de una institución educativa inicial de Jaén, cuyo objetivo
general es determinar que las Interacciones de calidad mejoran ...
Acceso abierto
Conductas disruptivas e inteligencia emocional en estudiantes del nivel inicial de una institución educativa pública, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis tuvo como objetivo, establecer la relación entre las conductas
disruptivas y la inteligencia emocional en estudiantes del nivel inicial de una
Institución Educativa Pública, Lima 2022. Para ello, el ...
Acceso abierto
Actividades lúdicas y el lenguaje oral en estudiantes de 5 años de un centro de aplicación privado de Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
las actividades lúdicas y el lenguaje oral en estudiantes de 5 años de un centro de
aplicación privado de Piura, 2022; siendo una ...
Acceso abierto
Programa “PEMPA” para mejorar problemas de conducta postcovid de niños de 5 años de una institución educativa de Jicamarca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada: Programa “PEMPA” para mejorar los problemas de
conducta post covid de niños de una institución educativa de Jicamarca, 2022 tiene
como objetivo primordial mejorar los problemas de conducta en ...
Acceso abierto
Programa “Cuéntame tú” para desarrollar la expresión oral en estudiantes de 4 años de una institución educativa Lurigancho - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del
programa “Cuéntame tú” en la expresión oral de los niños de cuatro años de una
institución educativa de Lurigancho. Se utilizó el enfoque ...
Acceso abierto
Programa “Estrategias lúdicas” para el manejo de emociones de niños de 4 años de la Institución Educativa 121- Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar en qué medida
el programa “Estrategias lúdicas” mejora el manejo de las emociones de los
niños de 4 años de la I.E. N°121 del distrito de la Molina -Lima, ...
Acceso abierto