Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Cisneros, Víctor Francisco
dc.contributor.authorVera Inca, Fátima Leonor
dc.date.accessioned2021-01-25T13:53:03Z
dc.date.available2021-01-25T13:53:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51899
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicios educativos y la satisfacción de los usuarios en la Unidad Educativa Particular “Ecuador”, Guayaquil, 2020. Con un tipo de investigación aplicado con diseño de investigación no experimental, cuantitativa y correlacional, se tomó como población objeto de estudio, el total de padres y representantes de los años 8vo y 9no de Educación General Básica, de la Unidad Educativa “Ecuador” en la ciudad de Guayaquil, durante el período 2020. Se realizó un muestreo probabilístico y como instrumentos de recolección de información se utilizó el cuestionario, dirigido a una muestra de 36 padres y representantes de los estudiantes, como usuario de los servicios educativos que presta la institución. Se aplicaron dos instrumentos de investigación contentivos de 20 y 21 ítems respectivamente. Posteriormente, se logró determinar como conclusión general que: Se comprobó que existe una relación significativa entre las variables la calidad de servicios educativos y la satisfacción usuaria, en la Unidad Educativa Particular “Ecuador”-Guayaquil en 2020. El resultado del coeficiente Rho Spearman r=0.493** y una Sig.=0.002<0.01 que indica existencia de correlación con predominio del nivel medio con 32%, se pudo determinar que coincide con los antecedentes del marco teórico.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleCalidad de servicios educativos y satisfacción de usuarios en la “Unidad Educativa Particular Ecuador” Guayaquil, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni00244802
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0429-294Xes_PE
renati.author.pasaporte0929716439
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCastro ijiri, Gabriela Lizeth
renati.jurorCasusol Moreno, Fernando Elías Manuel
renati.jurorCruz Cisneros, Victor Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess