Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZevallos Delgado, Wilfredo Adolfo
dc.contributor.authorMantilla Olarte, Margarita Elizabeth
dc.date.accessioned2017-11-22T13:14:56Z
dc.date.available2017-11-22T13:14:56Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5189
dc.description.abstractEn la investigación tesis denominado: El uso de las TIC´s y los procesos de la comprensión lectora de los estudiantes del quinto grado de primaria de la I.E N° 3077 “El Álamo” Comas; Lima, 2010. Tuvo como objetivo principal determinar el uso de las TIC´s y su relación con los procesos de la comprensión lectora en los estudiantes del quinto grado de primaria de la I.E N° 3077 “El Álamo” Comas; Lima, 2016. La investigación fue de diseño no experimental transversal, con un diseño descriptivo correlacional. La población de estudio corresponde a 86 estudiantes de tres secciones de quinto grado A, B y C, con una muestra censal. Se aplicó como instrumento el cuestionario, desarrollado bajo el enfoque cuantitativo. Como método de investigación correspondió al hipotético-deductivo. Y para la constratación de hipótesis el Rho Spearman. Se concluyó que el uso de las TIC´s se relacionó con los procesos de comprensión lectora mejorando la comprensión de los textos que leen. Por lo que se recomienda continuar las investigaciones y continuar con la actualización de nuestra formación docente en el uso de estas tecnologías. Los resultados demuestraron que el grado de relación es alta El uso de las TIC´s y los procesos de la comprensión lectora donde el resultado de la correlacion de Spearman fue de 0,777, en la I.E N° 3077 “El Álamo” Comas; Lima, 2016.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTICses_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectEducación Primariaes_PE
dc.titleEl uso de las TIC´S y los procesos de la comprensión lectora de los estudiantes del quinto grado de primaria de la I.E N° 3077 “El Álamo” Comas; Lima, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess