Show simple item record

dc.contributor.advisorErazo Romaní, Stephanie Carolina
dc.contributor.authorEstrada Díaz, Frances Leví
dc.contributor.authorMuñoz Pauccar, Jhonatan Michael
dc.date.accessioned2021-01-25T17:18:06Z
dc.date.available2021-01-25T17:18:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51913
dc.description.abstractLa investigación que lleva como título Marketing promocional y ventas en la empresa Agroindustrias Med Natur SAC, tiene como objetivo general determinar la relación entre el Marketing promocional y ventas en la empresa Agroindustrias Med Natur SAC, la cual se trabajó con el muestreo aleatorio simple y dio como muestra 79 clientes frecuentes de la empresa, el cual se escogió mediante un sorteo de números pares del total de la población, el procesamiento de datos se realizó mediante el uso del software SPSS22 donde se levantó la información a la data del software para luego ser procesadas, es entonces donde arrojo como resultado que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, señalando que el marketing promocional se relaciona de manera directa con las ventas, es decir a un mejor desarrollo del marketing promocional se incrementa las ventas, así mismo respondió a nuestro objetivo general.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing promocionales_PE
dc.subjectMuestreo aleatorio simplees_PE
dc.subjectVentas onlinees_PE
dc.titleMarketing promocional y ventas en la empresa agroindustrias Med Natur SAC, La Victoria, Lima 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia de Ventases_PE
renati.advisor.dni46794083
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7601-1900es_PE
renati.author.dni70932370
renati.author.dni48297877
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorCarhuapoma Mezarina, Vanessa
renati.jurorErazo Romaní, Stephanie
renati.jurorFuentes Black, Alfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess