dc.contributor.advisor | Ulloa Parravicini, César Eduardo | |
dc.contributor.author | Buitrón Zambrano, Daysi Yessenia | |
dc.date.accessioned | 2021-01-26T14:05:23Z | |
dc.date.available | 2021-01-26T14:05:23Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51957 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tiene como objetivo principal determinar si el Programa TAHIS
mejora el servicio docente de una Unidad Educativa de Guayaquil 2020. Empleando
una investigación de tipo aplicada con un diseño experimental ya que se aplica un
pretest y postest; la muestra está compuesta por 30 docentes; la técnica para el
recojo de datos se basa en la encuesta con un instrumento como el cuestionario
compuesto un total de 30 ítems para ambas variables, además este pasa por un
proceso de validación y por un proceso de confiabilidad en el cual se alcanzó un α
= 0,97 y un α =0,84 que corresponde al instrumento Programa TAHIS y Servicio
docente respectivamente, evidenciando que el nivel de confiabilidad es alto y está
listo para ser aplicado a la muestra. Una vez recolectado los datos se procesaron
mediante el programa SPSS Statistics 25 para lo cual se emplea la prueba T, en
donde se observa que los resultados antes de aplicar el programa tienen una media
de 29,63; una vez aplicado el programa el valor de la media es de 41,96. Así mismo
se puede observar que el valor de la significancia es de 0,000 < 0,05, aceptando la
hipótesis de la investigación que indica que el Programa TAHIS si mejora el servicio
docente. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Trastorno autista | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Autismo | es_PE |
dc.title | Programa TAHIS para mejorar el servicio docente de una Unidad Educativa de Guayaquil 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 43650898 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0127-157X | es_PE |
renati.author.cext | 0923614754 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Jurado Fernández, Cristian Augusto | |
renati.juror | Lozano Rivera, Martin Wilson | |
renati.juror | Ulloa Parravicini, Cesar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |