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dc.contributor.advisorCastañeda Sánchez, Willy Alex
dc.contributor.authorEspinoza Caro, José Ricardo
dc.date.accessioned2021-01-26T14:57:51Z
dc.date.available2021-01-26T14:57:51Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51962
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del liderazgo de servicios en la fidelización de clientes de la empresa CISESA sede Huaraz – 2020, teniendo como población 520 clientes fidelizados, de los cuales se obtuvo una muestra de 64 clientes. El diseño de la investigación fue no experimental, transversal, de alcance correlacional causal, con un enfoque cuantitativo y de tipo aplicada, la técnica que se utilizo fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. De acuerdo con los resultados del análisis estadístico se tuvo un valor ETA de 0,830 para la variable Liderazgo de servicios y para la variable fidelización de los clientes con el valor de 0,828, Asimismo se obtuvo para la variable liderazgo de servicios un porcentaje mayor de 35,9% en el nivel medio, mientras que para la variable fidelización de los clientes se obtuvo el mismo resultado. En conclusión, la influencia que existe entre las dos variables se debe a que los clientes consideraron que la empresa posee ciertos puntos fuertes como la adecuada atención que se le presto al momento de poder resolver sus dudas considerando que recibieron una atención personalizada lo cual genera que exista una mejora en el servicio, por lo que aumenta la satisfacción de los clientes, con lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la Hipótesis general, lo que comprueba que el liderazgo de servicios tiene una influencia significativa sobre la fidelización de los clientes de la empresa CISESA sede Huaraz 2020.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgo de Servicioses_PE
dc.subjectFidelización de Clienteses_PE
dc.subjectMejora de servicioes_PE
dc.titleInfluencia del liderazgo de servicios en la fidelización de los clientes de la empresa CISESA sede Huaraz – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni33263654
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4421-4778es_PE
renati.author.dni76128357
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastañeda Sánchez, Willy Alex
renati.jurorDe la Cruz Inchicaqui, Gesella Karin
renati.jurorSáenz Rodríguez, Rolando Remigio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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