Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerra Bendezú, Carlos Andrés
dc.contributor.authorZumalave Alarcón, José Luis
dc.date.accessioned2021-01-26T15:18:32Z
dc.date.available2021-01-26T15:18:32Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51968
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar si el Marketing Digital tiene influencia significativa en el Posicionamiento de la galería El Rey de Gamarra, La Victoria 2019. El método utilizado es el hipotético – deductivo con enfoque cuantitativo. El nivel de investigación utilizado es explicativo – causal con un diseño no experimental de corte transversal. Para la obtención de los datos se utilizó un cuestionario de 20 preguntas con la técnica de Likert; instrumento que obtuvo una confiabilidad de 0.802 valor alfa de Crombach, y se aplicó a una muestra de 381 consumidores de la galería El Rey de gamarra. Los datos han sido procesados en el programa SPSS 25, y se obtuvo mediante la prueba de correlación Rho de Spearman, un P-valor de 0.000 menor al margen de error α = 0.05, lo que nos llevó a concluir que existe influencia significativa de la variable independiente Marketing Digital en la variable dependiente posicionamiento.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectPublicidad por internetes_PE
dc.titleInfluencia del marketing digital en el posicionamiento de la galería El Rey de Gamarra, La Victoria, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09726163
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8928-1237es_PE
renati.author.dni45486681
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.jurorGuerra Bendezú, Carlos Andrés
renati.jurorVásquez Espinoza, Juan Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess