dc.contributor.advisor | Lip Licham, Cruz Antonio | |
dc.contributor.author | Candela Valencia, Ludwig Neil | |
dc.date.accessioned | 2017-11-22T13:27:19Z | |
dc.date.available | 2017-11-22T13:27:19Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5198 | |
dc.description.abstract | La investigación presentó como propósito determinar la influencia hábitos de
estudio y motivación en el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes de
ingeniería de la Universidad Privada de los Andes 2016.
El estudio empleó la metodología descriptiva de diseño no experimental,
transversal. La población estuvo constituida por los estudiantes de la Escuela
Profesional de Ingeniería Ambiental. Se utilizó el muestreo no probabilístico de
carácter censal. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los
instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante l a Técnica de
Opinión de Expertos y su instrumento es el informe de juicio de Expertos de las
variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el
cuestionario, con preguntas tipo Escala de Likert. Para la confiabilidad de los
instrumentos se usó Alpha de Cronbach. Las encuestas nos permitieron
determinar la influencia de los hábitos de estudio y motivación en el aprendizaje
de las matemáticas del nivel universitario en los estudiantes de la universidad en
la EP de Ingeniería Ambiental 2016.
Concluyéndose que los hábitos de estudio y la motivación influyen en el
aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes de Ingeniería de la Universidad
Privada de los Andes 2016, de acuerdo a los resultados obtenidos del modelo de
regresión logística donde el modelo explica el 72,4% (R2 de Cox y Snell) y que
clasifica correctamente el 96,5% de los casos. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Hábitos de estudio | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje de las matemáticas | es_PE |
dc.title | Hábitos de estudio, motivación y aprendizaje de las Matemáticas en estudiantes de la Universidad Privada de los Andes 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |