Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLip Licham, Cruz Antonio
dc.contributor.authorCandela Valencia, Ludwig Neil
dc.date.accessioned2017-11-22T13:27:19Z
dc.date.available2017-11-22T13:27:19Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5198
dc.description.abstractLa investigación presentó como propósito determinar la influencia hábitos de estudio y motivación en el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes de ingeniería de la Universidad Privada de los Andes 2016. El estudio empleó la metodología descriptiva de diseño no experimental, transversal. La población estuvo constituida por los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental. Se utilizó el muestreo no probabilístico de carácter censal. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante l a Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento es el informe de juicio de Expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario, con preguntas tipo Escala de Likert. Para la confiabilidad de los instrumentos se usó Alpha de Cronbach. Las encuestas nos permitieron determinar la influencia de los hábitos de estudio y motivación en el aprendizaje de las matemáticas del nivel universitario en los estudiantes de la universidad en la EP de Ingeniería Ambiental 2016. Concluyéndose que los hábitos de estudio y la motivación influyen en el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes de Ingeniería de la Universidad Privada de los Andes 2016, de acuerdo a los resultados obtenidos del modelo de regresión logística donde el modelo explica el 72,4% (R2 de Cox y Snell) y que clasifica correctamente el 96,5% de los casos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectHábitos de estudioes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectAprendizaje de las matemáticases_PE
dc.titleHábitos de estudio, motivación y aprendizaje de las Matemáticas en estudiantes de la Universidad Privada de los Andes 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess