Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de los sistemas virtuales de aprendizaje y competencias digitales en una Unidad Educativa de Quevedo,2020
dc.contributor.advisor | Ulloa Parravicini, César Eduardo | |
dc.contributor.author | Contreras Coral, Sandra Maribel | |
dc.date.accessioned | 2021-01-27T01:37:24Z | |
dc.date.available | 2021-01-27T01:37:24Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/52007 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el uso de sistemas virtuales de aprendizaje y competencias digitales en una Unidad Educativa de Quevedo, 2020, para dar cumplimiento a lo planteado se ha empleado una investigación de tipo básica con un diseño de carácter correlacional – no experimental. La muestra del estudio está compuesta por 52 docentes del plantel objeto del estudio, para la recolección de datos se empela la técnica de la encuesta con su respectivo instrumento compuesto de 16 interrogantes, este instrumento sigue un proceso de validación (juicio de experto) y confiabilidad (Alfa de Cronbach), una vez validado y verificado el nivel de fiabilidad se procede aplicar el instrumento a la muestra del estudio. Una vez recolectada la información se procede a analizarla en el programa estadístico SPSS, por lo que para conocer el nivel de correlación y contrastar la hipótesis se hace uso del coeficiente de Spearman dado que los datos no siguen una distribución normal, alcanzando un valor de Rho=0,916 lo que interpreta que la relación entre la variables está en un nivel alto, en cuanto a la significancia se consiguió un valor de 0,024 < 0,05 por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la alternativa que afirma la relación entre el uso de sistemas virtuales de aprendizaje y competencias digitales en una Unidad Educativa de Quevedo, 2020. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Aptitudes de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.title | Uso de los sistemas virtuales de aprendizaje y competencias digitales en una Unidad Educativa de Quevedo,2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 43650898 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0127-157X | es_PE |
renati.author.pasaporte | 1203944788 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Jurado Fernández, Cristian Augusto | |
renati.juror | Lozano Rivera, Martin Wilson | |
renati.juror | Ulloa Parravicini, César Eduardo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1577]