Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUlloa Parravicini, César Eduardo
dc.contributor.authorBanchón Tircio, Inés del Rocío
dc.date.accessioned2021-01-27T13:23:59Z
dc.date.available2021-01-27T13:23:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52014
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el acompañamiento pedagógico y las buenas prácticas docentes en una Institución Educativa de Guayaquil– 2019. Esta investigación plateo hipótesis alternativa y nula, la alternativa afirmaba que existe relación entre el acompañamiento pedagógico y las buenas prácticas docentes en una Institución Educativa de Guayaquil– 2019. La población del estudio está compuesta por 60 docentes de la institución, la cual se convirtió en la muestra por medio de un muestreo no probabilístico. El tipo del estudio es descriptivo y asume un diseño correlacional no experimental por lo que no se manipula ninguna de las variables, para la recolección de datos se emplea la técnica de la encuesta, utilizando al cuestionario como instrumento, la cual fue validada por profesionales con título de cuarto nivel y para la confiabilidad se hizo uso del Alfa de Cronbach alcanzando una fiabilidad de 0,805 por lo que se pudo determinar que es confiable el instrumento, para el análisis de los resultados se utilizó el programa estadístico SPSS en el que en la tabla 11 y 12 se presentan los resultados del coeficiente de Pearson en los que se obtuvo un R=0,551 y un R2=0,303. Además, con la Prueba de Kolmogorov-Smirnov con un nivel de confianza del 99%, se obtuvo una significancia de P= 0,000 lo que interpreta que 0,000<0,01, aceptando la hipótesis alternativa general en base de los resultados adquiridos, dado que la Coeficiente de Pearson es cercana a 1 por lo que se explica que existe una relación moderada.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectMotivación en la educaciónes_PE
dc.subjectProfesoreses_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico y buenas prácticas docente en una Institución Educativa de Guayaquil, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni43650898
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0127-157Xes_PE
renati.author.dni03365555
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCasusol Moreno, Fernando Elias Manuel
renati.jurorGarcía Ramírez, Martín
renati.jurorJurado Fernandez, Cristian Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess