El club Sport Boys como Lovemark en los jóvenes del Callao,2020
Date
2020Metadata
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En la actualidad, las marcas ya no solamente buscan tener una conexión comercial con el cliente si no también aspiran ganarse el respeto y amor de ellos, con lo cual lograrían convertirse en una Lovemark. Al convertirse en una Lovemark se ganan beneficios desde económicos hasta mercantiles, así mismo se deben desarrollar estrategias innovadoras con la variedad de factores que se involucran en el proceso de formación, para lograr tener este nuevo estatus en el mercado. Por ello la presente investigación busca analizar la percepción del club Sport Boys como Lovemark en los jóvenes del Callao, 2020. La metodología que se usó para esta investigación fue cualitativa, con un diseño interpretativo, a través de un estudio de caso, utilizando la entrevista semiestructurada y la guía de entrevista para la recolección de datos. Se llego a la conclusión de que el club Sport Boys como Lovemark tiene una percepción positiva hacia los jóvenes del Callao, pues se han presentado cambios en sus valores corporativos y esto generó que el perfil de la marca muestre mejoría, a su vez el buen manejo de la directiva ha hecho que las relaciones con el público objetivo sean más estables y duraderas; mostrando una imagen de transparencia y confianza.
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- Callao [94]