Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de hardware en la Empresa “Business Gemelos Robert EIRL” Chiclayo
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tiene por objetivo general plantear estrategias de Marketing Digital
para incrementar las Ventas de hardware en la Empresa “Business Gemelos Robert
EIRL” Chiclayo, 2019, aplicando un tipo de investigación cuantitativo, descriptivo
propositivo, con diseño no experimental de corte transversal. Además cuenta con
dos tipos de muestra, los clientes potenciales (30) y los clientes actuales (184), se
elaboró instrumentos como cuestionarios, ficha de registros de ventas y
facturaciones.
Como resultados se evidenció que el nivel de marketing digital dentro de la
empresa Business Gemelos Robert EIRL, se obtuvo que el 78.04% el marketing
digital se encuentra en un nivel Malo, el 10.28% se encuentra en un nivel Medio y
el 11.68% en un nivel alto, por lo tanto se concluye que el nivel de marketing es
inadecuado y se busca aplicar estrategias adecuadas para mejorar la presencia en
las plataformas sociales como Facebook, Instagram entre otras.
Colecciones
- Chiclayo [386]