Show simple item record

dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.authorRuiz Neira, Alan Robert
dc.date.accessioned2021-01-27T20:17:58Z
dc.date.available2021-01-27T20:17:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52038
dc.description.abstractEl estudio tiene por objetivo general plantear estrategias de Marketing Digital para incrementar las Ventas de hardware en la Empresa “Business Gemelos Robert EIRL” Chiclayo, 2019, aplicando un tipo de investigación cuantitativo, descriptivo propositivo, con diseño no experimental de corte transversal. Además cuenta con dos tipos de muestra, los clientes potenciales (30) y los clientes actuales (184), se elaboró instrumentos como cuestionarios, ficha de registros de ventas y facturaciones. Como resultados se evidenció que el nivel de marketing digital dentro de la empresa Business Gemelos Robert EIRL, se obtuvo que el 78.04% el marketing digital se encuentra en un nivel Malo, el 10.28% se encuentra en un nivel Medio y el 11.68% en un nivel alto, por lo tanto se concluye que el nivel de marketing es inadecuado y se busca aplicar estrategias adecuadas para mejorar la presencia en las plataformas sociales como Facebook, Instagram entre otras.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectTécnica de ventaes_PE
dc.subjectOrdenadoreses_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital para incrementar las ventas de hardware en la Empresa “Business Gemelos Robert EIRL” Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni18139166
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2469-9237es_PE
renati.author.dni71579751
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorDios Castillo, Christian Abraham
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.jurorSaldaña Millán, Jackeline Margot
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess