Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Aguirre, Flor de María
dc.contributor.authorCastillo Huamán, Elena
dc.date.accessioned2017-11-22T13:30:59Z
dc.date.available2017-11-22T13:30:59Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5205
dc.description.abstractLa investigación titulada “Efectividad del plan de supervisión en el fortalecimiento del desempeño docente en la modalidad semipresencial – Universidad Peruana Los Andes – Lima, 2016” tuvo como objetivo general determinar la efectividad del plan de supervisión docente en la modalidad semipresencial del primer ciclo de la Escuela Profesional de Educación Inicial – Universidad Peruana Los Andes – Lima, 2016, para en el fortalecimiento del desempeño docente. La investigación se realizó bajo el enfoque cuantitativo y método hipotético deductivo con un tipo de investigación aplicada y nivel explicativo. El diseño de investigación fue experimental; cuasi experimental, el muestreo fue no probabilístico y la muestra estuvo constituida por 60 estudiantes. Se aplicó un cuestionario tipo escala de Likert para medir el fortalecimiento del desempeño docente, que fue sometida a validez y confiabilidad. Se aplicó el estadístico U de Mann Whitney para determinar la efectividad del plan de supervisión, donde se demostró que el plan de supervisión fortalece positivamente el desempeño docente en la modalidad semipresencial del primer ciclo de la Escuela Profesional de Educación Inicial – Universidad Peruana Los Andes – Lima, 2016, con p = 0.000 < 0.05.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSupervisiónes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectCapacidades pedagógicases_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.titleEfectividad del plan de supervisión en el fortalecimiento del desempeño docente en la modalidad semipresencial – Universidad Peruana Los Andes – Lima, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess