Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorCobeñas Ruiz, Milagros
dc.date.accessioned2021-01-28T13:58:03Z
dc.date.available2021-01-28T13:58:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52071
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo diseñar estrategias de benchmarking competitivo que promuevan el posicionamiento de la empresa Grupo Médico Empresarial SAC Talara – Piura 2019, el tipo de investigación que se aplicó es descriptiva con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de tipo transeccional; donde la variable dependiente es el benchmarking competitivo y la variable dependiente el posicionamiento; la población está conformada por 1,021 clientes de la empresa Grupo Médico Empresarial SAC con una muestra que se obtuvo después de realizar el muestreo aleatorio simple donde la muestra consta de 378 clientes; para el método de análisis y comprobar las hipótesis se utilizó el programa SPSS versión 22 a través del coeficiente de Alfa de Cronbach teniendo como resultado 0.811, así mismo para identificar la actual realidad problemática se realizó un comparativo con tres empresas competidoras del rubro de salud en la ciudad de Talara las cuales son Centro Médico Luz de Esperanza, Clínica Torres, Clínica Tresa lo cual permitió diseñar estrategias de benchmarking competitivo que promuevan el posicionamiento de la empresa Grupo Médico Empresarial SAC que serán aplicadas a corto plazo, analizando sus fortalezas, debilidades y sus amenazas para convertirlas en oportunidades, la estrategia a enfocarse es el marketing se debe realizar una campaña publicitaria agresiva por medios de comunicación, redes sociales, volanteo captando pacientes particulares y los afiliados con seguro EPS lo cual incrementará el número de atenciones que dará como resultado mayor rentabilidad a la empresa y lograr un posicionamiento en la mente del cliente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBenchmarking competitivoes_PE
dc.subjectPosicionamiento del mercadoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleEstrategias de benchmarking competitivo para promover el posicionamiento de la empresa Grupo Médico Empresarial S.A.C., Talara – Piura 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni42449355
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy
renati.jurorJiménez Chinga, Regina
renati.jurorRodríguez de Peña, Nelida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess