dc.contributor.advisor | Ocaña Fernández, Yolvi Javier | |
dc.contributor.author | Morales Cabello, Víctor Antonio | |
dc.date.accessioned | 2021-01-28T20:32:09Z | |
dc.date.available | 2021-01-28T20:32:09Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/52105 | |
dc.description.abstract | La presente tesis trata acerca de la motivación académica y su objetivo fue determinar el nivel de Motivación académica en estudiantes del Centro de Educación Básica Alternativa “Herman Busse De La Guerra”. Lima - 2019 en atención a las dimensiones obtenidas en el proceso de la investigación. La investigación fue de diseño descriptivo, no experimental, transeccional
de tipo básica, la muestra fue no probabilística intencionada y estuvo conformada por 61 estudiantes de tercer grado y 46 estudiantes de cuarto grado del Centro de Educación Básica Alternativa “Herman Busse De La Guerra”. Lima, la recolección de los datos se realizó a través de un cuestionario a modo de encuesta, al instrumento se le paso por la confiabilidad, así como la validez,
resultando ser aplicable y confiable. Los resultados generales obtenidos respecto a la variable motivación académica; se tiene que los estudiantes del tercer grado perciben que la motivación es moderada en un 40.98 %, mientras que el 59.02% lo percibe en un nivel alto los estudiantes de cuarto grado perciben que la motivación es moderada en un 54.35 %, mientras que el 45.65 % lo percibe en un nivel alto. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Motivación en educación | es_PE |
dc.subject | Profesores - Formación profesional | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Motivación académica en estudiantes del Centro de Educación Básica Alternativa “Herman Busse De La Guerra”. Lima - 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Curriculares | es_PE |
renati.advisor.dni | 40043433 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2566-6875 | es_PE |
renati.author.dni | 32728704 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Alarcón Díaz, Mitchell Alberto | |
renati.juror | Alcas Zapata, Noel | |
renati.juror | Ocaña Fernandez, Yolvi Javier | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |