Show simple item record

dc.contributor.advisorOcaña Fernández, Yolvi Javier
dc.contributor.authorMorales Cabello, Víctor Antonio
dc.date.accessioned2021-01-28T20:32:09Z
dc.date.available2021-01-28T20:32:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52105
dc.description.abstractLa presente tesis trata acerca de la motivación académica y su objetivo fue determinar el nivel de Motivación académica en estudiantes del Centro de Educación Básica Alternativa “Herman Busse De La Guerra”. Lima - 2019 en atención a las dimensiones obtenidas en el proceso de la investigación. La investigación fue de diseño descriptivo, no experimental, transeccional de tipo básica, la muestra fue no probabilística intencionada y estuvo conformada por 61 estudiantes de tercer grado y 46 estudiantes de cuarto grado del Centro de Educación Básica Alternativa “Herman Busse De La Guerra”. Lima, la recolección de los datos se realizó a través de un cuestionario a modo de encuesta, al instrumento se le paso por la confiabilidad, así como la validez, resultando ser aplicable y confiable. Los resultados generales obtenidos respecto a la variable motivación académica; se tiene que los estudiantes del tercer grado perciben que la motivación es moderada en un 40.98 %, mientras que el 59.02% lo percibe en un nivel alto los estudiantes de cuarto grado perciben que la motivación es moderada en un 54.35 %, mientras que el 45.65 % lo percibe en un nivel alto.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivación en educaciónes_PE
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.titleMotivación académica en estudiantes del Centro de Educación Básica Alternativa “Herman Busse De La Guerra”. Lima - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Curriculareses_PE
renati.advisor.dni40043433
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2566-6875es_PE
renati.author.dni32728704
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorAlarcón Díaz, Mitchell Alberto
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.jurorOcaña Fernandez, Yolvi Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess