Mostrar el registro sencillo del ítem
Taller “VICAM” para mejorar la gestión administrativa de una Institución Educativa de Santa Elena, año 2019
dc.contributor.advisor | Ulloa Parravicini, César Eduardo | |
dc.contributor.author | Reyes Villao, Luis Fernando | |
dc.date.accessioned | 2021-01-29T15:08:41Z | |
dc.date.available | 2021-01-29T15:08:41Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/52137 | |
dc.description.abstract | La gestión administrativa es un punto clave dentro de las instituciones educativas, y su eficiencia es de gran relevancia, por ello, la presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia del taller denominado “VICAM” en la mejora de la gestión administrativa de una institución educativa, año 2019. La metodología utilizada es de tipo de investigación experimental con un diseño pre- experimental, contando con una población y muestra censal de 20 docentes, de educación secundaria. Así mismo para la obtención de datos se consideró utilizar la técnica de la evaluación y se elaboró como instrumento una prueba objetiva que para su confiabilidad se utilizó el Alfa de Cronbach arrojando 0.76, siendo sometido a su validación de expertos. Una vez aplicado el instrumento antes y después de realizar el taller VICAM se procesó la información que permitió elaborar cuadros y gráficos aplicando el cuestionario para los participantes. En cuanto a los resultados encontrados, se determinó que sí se evidencia un cambio en la gestión administrativa en los directivos y docentes, se socializaron las herramientas para establecer una buena y correcta administración, en donde se considera que los problemas existentes han logrado a mediarse bajo buenos términos. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Profesores - Actitudes | es_PE |
dc.subject | Eficiencia | es_PE |
dc.subject | Innovaciones educativas | es_PE |
dc.title | Taller “VICAM” para mejorar la gestión administrativa de una Institución Educativa de Santa Elena, año 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 43650898 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0127-157X | es_PE |
renati.author.pasaporte | 0928415397 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Castro Ijiri, Gabriela Lizbeth | |
renati.juror | Mendívez Espinoza, Yván Alexander | |
renati.juror | Ríos Campos, Carlos Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1616]