Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUlloa Parravicini, César Eduardo
dc.contributor.authorReyes Villao, Luis Fernando
dc.date.accessioned2021-01-29T15:08:41Z
dc.date.available2021-01-29T15:08:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52137
dc.description.abstractLa gestión administrativa es un punto clave dentro de las instituciones educativas, y su eficiencia es de gran relevancia, por ello, la presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia del taller denominado “VICAM” en la mejora de la gestión administrativa de una institución educativa, año 2019. La metodología utilizada es de tipo de investigación experimental con un diseño pre- experimental, contando con una población y muestra censal de 20 docentes, de educación secundaria. Así mismo para la obtención de datos se consideró utilizar la técnica de la evaluación y se elaboró como instrumento una prueba objetiva que para su confiabilidad se utilizó el Alfa de Cronbach arrojando 0.76, siendo sometido a su validación de expertos. Una vez aplicado el instrumento antes y después de realizar el taller VICAM se procesó la información que permitió elaborar cuadros y gráficos aplicando el cuestionario para los participantes. En cuanto a los resultados encontrados, se determinó que sí se evidencia un cambio en la gestión administrativa en los directivos y docentes, se socializaron las herramientas para establecer una buena y correcta administración, en donde se considera que los problemas existentes han logrado a mediarse bajo buenos términos.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProfesores - Actitudeses_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectInnovaciones educativases_PE
dc.titleTaller “VICAM” para mejorar la gestión administrativa de una Institución Educativa de Santa Elena, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni43650898
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0127-157Xes_PE
renati.author.pasaporte0928415397
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCastro Ijiri, Gabriela Lizbeth
renati.jurorMendívez Espinoza, Yván Alexander
renati.jurorRíos Campos, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess