Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMore Valencia, Rubén Alexander
dc.contributor.authorNeyra Feria, Anyi Lucero
dc.date.accessioned2021-02-02T00:16:19Z
dc.date.available2021-02-02T00:16:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52242
dc.description.abstractEl principal objetivo de la investigación es Proponer las estrategias de comunicaciones integradas de marketing para impulsar las ventas de la marca sazonadores Teresita en el distrito de Piura 2018. Para desarrollar el cumplimiento del mismo, se utilizó el método de investigación descriptivo de tipo no experimental, con un enfoque mixto, por cuotas. Para el análisis de los resultados se empleó estadísticos descriptivos y la codificación para los resultados cualitativos, a través aplicación de un cuestionario a 265 amas de casa en los respectivos mercados del distrito de Piura así mismo 3 sesiones Focus group, por otro lado para poder lograr analizar por dimensión y de esa manera cada resultado obtenido, se analiza por objetivo mediante % frecuencias y la respectiva media .Concluyendo que el consumidor de la marca sazonadores Teresita son amas de casa tradicionales que responden a las variables de mix de promoción lo cual permite elaborar un mensaje único.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de marketinges_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleEstrategias de comunicaciones integradas de marketing para impulsar las ventas de la marca sazonadores Teresita en el distrito de Piura – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni02897931
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7496-3702es_PE
renati.author.dni73028025
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorAlvarez Lujan, Blanca Lina
renati.jurorMore Valencia, Rubén Alexander
renati.jurorSolano Sanjinez, Milagros Auxiliadora
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess