Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDios Zárate, Luis Enrique
dc.contributor.authorChavez Andrade, Kelly Alexandra
dc.date.accessioned2021-02-02T12:58:54Z
dc.date.available2021-02-02T12:58:54Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52256
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Propuesta de Estrategias de marketing digital para la empresa Samerex S.A.C., Callao-2020”, tiene como objetivo principal, desarrollar una propuesta estratégica de marketing digital para la empresa en cuestión, el cuál responderá a la siguiente pregunta: ¿Cuál es la propuesta de estrategias de marketing digital adecuada para la empresa Samerex S.A.C., Callao – 2020? Esta investigación se desarrolló con un enfoque cuantitativo, el nivel de la investigación es descriptivo, de tipo aplicada y propositiva y de diseño no experimental de corte transversal. Para ello, se llevó a cabo la técnica de observación directa con el uso de la lista de cotejo como instrumento a tres colaboradores de la empresa para la recolección de datos, dicho instrumento tuvo una serie de 14 preguntas, dichas respuestas, fueron tabuladas a través del programa Microsoft Excel para su respectiva ilustración gráfica y posterior análisis e interpretación de dichos resultados. La investigación continuó su desarrollo, al ser un tipo de investigación que busca plantear una propuesta, de acuerdo con la problemática, se empezó a describir a la empresa de forma interna y externa, para luego desarrollar la propuesta estratégica de marketing digital.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titlePropuesta de estrategias de marketing digital para la empresa SAMEREX S.A.C. – Callao 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07909441
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0176-0047es_PE
renati.author.dni73504987
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDios Zarate, Luis Enrique
renati.jurorMejía Guerrero, Hans
renati.jurorPanche Rodríguez, Odoña Beatriz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess