El kaizen y el incremento de las ventas en la empresa Dynamicall, Lima, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente indagación tuvo como meta conocer el nivel de relación que existe entre
el kaizen y el incremento de las ventas de la empresa Dynamicall Perú, 2019.
La investigación tiene un diseño no experimental – transversal y de nivel correlacional
descriptiva, se implementó como variable 1 el kaizen y como variable 2 el incremento de
las ventas.
La organización cuenta con 50 cooperadores involucrados en la averiguación. Para la
recopilación de información se usó un cuestionario. De esta forma, los datos obtenidos
fueron ingresados en el programa SPSS, se encontró la correlación entre el kaizen y el
incremento de las ventas es alta o fuerte significativa, como lo indica la estimación de
0.943.
De la misma manera, el nivel de significancia de 0,000 que es menor a la planteada en el
estudio de 0,05, lo que indica que se acepta la hipótesis alterna, y de esta manera el el
kaizen si tiene relación positiva directa con el incremento de las ventas, lo que quiere
decir que a mayor conocimiento que puedan tener los empleados de las fases,
innovaciones del kaizen, para la mejora continua de la empresa, mayor será el incremento
de las ventas de la empresa Dynamicall Perú, 2019.
Colecciones
- Callao [548]