La conducta asertiva desde la teoría social de bandura en niños de 5 años de una institución educativa particular, SMP 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación ha sido efectuado acuerdo a la conducta
asertiva desde la Teoría social de Bandura en niños de 5 años de una institución
educativa particular, SMP 2019. De la misma forma, cuenta con 3 dimensiones
que son expresión directa, autoafirmación y comportamiento interpersonal; de la
misma manera tienecomo objetivo: Determinar los niveles de la conducta asertiva
desde la teoría social de Bandura en niños de 5 años, cuya población fue de 28
entre niños y niñas, para recolectar la información se utilizó la técnica de la
observación donde tuvo que comprobarse la confiabilidad utilizando el SPSS 26.
Esta investigación es tipo básico, con un diseño no experimental y con un
enfoque cuantitativo. Por otro lado, se obtuvo como resultado de la variable un
42,9% con un nivel de logro, mientras que el 25% en un nivel de proceso y un
32,1% con un nivel de inicio. Por ello, se llegó a la conclusión que existe un grupo
de niños que si desarrollan estas conductas asertivas y por último otro grupo de
niños están en un proceso de desarrollar sus conductas asertivas, por ello la
docente debe de buscar nuevas estrategias para estos niños sigan desarrollando
su conducta asertiva con su entorno.
Colecciones
- Lima Norte [824]