Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.authorAquino Salazar, Ruth Angélica
dc.date.accessioned2021-02-02T15:29:55Z
dc.date.available2021-02-02T15:29:55Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52263
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación ha sido efectuado acuerdo a la conducta asertiva desde la Teoría social de Bandura en niños de 5 años de una institución educativa particular, SMP 2019. De la misma forma, cuenta con 3 dimensiones que son expresión directa, autoafirmación y comportamiento interpersonal; de la misma manera tienecomo objetivo: Determinar los niveles de la conducta asertiva desde la teoría social de Bandura en niños de 5 años, cuya población fue de 28 entre niños y niñas, para recolectar la información se utilizó la técnica de la observación donde tuvo que comprobarse la confiabilidad utilizando el SPSS 26. Esta investigación es tipo básico, con un diseño no experimental y con un enfoque cuantitativo. Por otro lado, se obtuvo como resultado de la variable un 42,9% con un nivel de logro, mientras que el 25% en un nivel de proceso y un 32,1% con un nivel de inicio. Por ello, se llegó a la conclusión que existe un grupo de niños que si desarrollan estas conductas asertivas y por último otro grupo de niños están en un proceso de desarrollar sus conductas asertivas, por ello la docente debe de buscar nuevas estrategias para estos niños sigan desarrollando su conducta asertiva con su entorno.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNiños - Conductases_PE
dc.subjectAsertividades_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titleLa conducta asertiva desde la teoría social de bandura en niños de 5 años de una institución educativa particular, SMP 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni09826463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2755-8819es_PE
renati.author.dni75414622
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorDíaz León, Rosario Adela
renati.jurorNovoa Castillo, Pedro Félix
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess