Mostrar el registro sencillo del ítem
La plataforma educativa EDMODO y su influencia en el aprendizaje del idioma ingles en las estudiantes del 3° Año del nivel secundario de la Institución Educativa San José de Tarbes – Piura, 2018
dc.contributor.advisor | León More, Esperanza Ida | |
dc.contributor.author | Alvarado Nima, Liliana | |
dc.date.accessioned | 2021-02-02T17:43:51Z | |
dc.date.available | 2021-02-02T17:43:51Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/52275 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo de investigación titulado “La Plataforma Educativa EDMODO y su influencia en el aprendizaje del idioma ingles en las estudiantes del 3° Año del Nivel Secundario de la Institución Educativa San José de Tarbes – Piura, 2018”, se planteó el objetivo de determinar la influencia de la Plataforma Educativa EDMODO en el aprendizaje del idioma inglés en las estudiantes del 3° grado de nivel secundario de la I.E. “San José de Tarbes-Castilla Piura. La investigación siguió un diseño pre experimental con enfoque cuantitativo cualitativo de tipo correlacional; donde la población del estudio estuvo conformada por 180 estudiantes del tercer año de educación secundaria de la I.E. “San José de Tarbes” quienes se les aplicó un cuestionario como instrumento de recolección de datos. Los datos presentados fueron recolectados con el uso de un pre test y post test el mismo que respalda la investigación pre-experimental y fue presentado y graficado haciendo uso del paquete estadístico SPSS 21. La información recabada permitió concluir que al interpretar los resultados donde se aprecia que el pre test obtiene un 55,17% en el nivel bajo el cual aumenta en el postest, pues el 48,28% se ubica en el nivel alto. Podemos concluir que el uso de la plataforma EDMODO mejora significativamente el aprendizaje del inglés en las niñas del 3° grado de nivel secundario de la I.E. San José de Tarbes-Castilla Piura. Otra conclusión fue que la aplicación de la plataforma EDMODO ayudo en el logro de aprendizajes significativos en el idioma Ingles porque al contrastar los resultados del pre y post test se pudo ver claramente. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Lengua inglesa | es_PE |
dc.title | La plataforma educativa EDMODO y su influencia en el aprendizaje del idioma ingles en las estudiantes del 3° Año del nivel secundario de la Institución Educativa San José de Tarbes – Piura, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación - Evaluación | es_PE |
renati.advisor.dni | 02616840 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0978-9488 | es_PE |
renati.author.dni | 02891714 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Alarcón Llontop, Luis Rolando | |
renati.juror | León More, Esperanza Ida | |
renati.juror | Tamariz Nunjar, Hildegardo Oclides | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [337]